miércoles, 12 de octubre de 2011

afro cuban keyboards grooves


afro cuban keyboards grooves

Libro PDF en ingles / 80pag
cd en mp3 / 48 pistas

Este Pack contiene el Libro en PDF de Salsa y 49 tracks mp3 con todos los ritmos (piano y bases) afro-cubanos;  el piano va hacia el left y el ritmo y bajo  hacia el right, permitiendo que podamos captar y practicar con claridad (silenciando el right) y luego ejecutarlos con las pistas (sileciando el left).

Se demuestra claramente el patrón de la Clave y el acompañamiento al tumbao. Este libro ayudará a los pianistas a aprender los ritmos latinos como el son, montuno, guajira, guaguanco, mambo, cha cha cha, merengue, tumbao, salsa y latin jazz.
Adaptable al Teclado, Bajo y Percusiones.

descarga 



37 comentarios:

  1. Muchisisisisisiismass Gracias por compartir este valioso material! Me será de mucha ayuda! Mil Gracias por los audios! DTB! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el material a mi correo ladys1985@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    2. hola podrias compartir el pdf conmigo, mi correo es lordskoria@gmail.com

      Eliminar
    3. hola el material me serviria mucho te doy mi correo por si pudieras mandarmelo :) belenpazm94@gmail.com

      Eliminar
    4. hola me podrías enviar a mi correo el material? te lo agradecería mucho. Mi correo es hildamontecinosgeisse@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola porfa me puedes enviar el material a mi correo gracias mesaparatr3sbandaoficial@gmail.com es que no he podido descargarlo

      Eliminar
  2. gracias por èste fabuloso material,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sería tan amable de compartiré el material a mi correo mesaparatr3sbandaoficial@gmail.com es que no he podido descargarlo.

      Eliminar
  3. Muchas Gracias!!! Gracias x contriiibuir a mi aprendizaje...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste tener el material? no he podido descargarlo

      por favor ayùdame a tenerlo

      Eliminar
  4. me podrias compartir el material parece que es excelnte amigo

    ResponderEliminar
  5. ya no sirven los sitios para descargar

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, podrían si son tan amables, compartirme a mi correo éste método de piano? davidmarinc75@hotmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola amigos podrian compartir el material este es mi correo duranmarcos16@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Compañero será posible que me envies este material. alejandro11111@gmail.com o si tal vez lo subiste a sitio. Enviar el link.de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. puedes compartirlo?
    manuelmontalvoceballos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me podria enviar el libro y audio a mi corre mickealtrotman@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me podria enviar el libro y audio a mi corre harris.lutencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, me podría enviar por favor este libro a ronnny_2@hotmail.com
    mil gracias!sé que me será muy útil

    ResponderEliminar
  14. Hola ..es posible tener este material behomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. saludos amigos...alguien podría compartir el material que no he podido descargas... behomar@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me podrias regalar este precioso metodo mi correo es :redgardtellez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste tener el material? no he podido descargarlo

      Eliminar
  17. hola, no lo puedo bajar seria tan amable de enviarlo a mi correo, desde ya muchas gracias, studiotvrosario@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste tener el material? no he podido descargarlo

      Eliminar
  18. Hola, no puedo descargarlo. Podrían por favor enviàrmelo? mela_m26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me puedes enviar los audios del libre por favor, me ayudarias mucho.

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a las peticiones. No he podido descargarlo. Te agradecería infinito si me lo pudieras enviar a kidpampum@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me sucede igual, no me permite descargar. Por favor me lo podrías enviar al correo alvarezgonzalezdanae@gmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hola serias tan amable y compartir el ma
    terial a mi correo redgardtellez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Los Link estan Caidos... Si alguien posee este Maravilloso Material que es una Joya para nosotros los Latinos le ruego que me lo comparta a m Correo: ephraihs@gmail.com de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal. Te agradecería muchísimo si me pudieras comoar los audíos, cuento con el libre. Pero me gustaría tener los audios como apoyo. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Hola estaré agradecido si me puede ayudar con este material 🙏 este es mi correo electrónico 0979133553

    ResponderEliminar
  26. Este es mi correo electrónico liosaryecastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buen día por favor podrías enviarme el mp3 que viene con libro por favor a mi correo: rupercusion@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar