miércoles, 12 de octubre de 2011

songbook: antologia Alejandro Sanz

 


antologia: alejandro sanz


 temas

Viviendo deprisa:
Los Dos Cogidos de la Mano
Pisando Fuerte
Se le Apago la Luz
Viviendo Deprisa
Si tu me miras:
A Golpes Contra El Calendario
Como te Echo de Menos
Mi Primera Cancion
Que no te Daria Yo
Si Tu me Miras
Tu Letra Podre Acariciar
3:
La Fuerza del corazon
Por Bandera
Mi Soledad y Yo
Quiero Morir en tu Veneno
?Lo Ves?
Cancion sin Emocion
Eres Mia
Ese que me dio la Vida
Mas:
Aquello que me Diste
Amiga Mia
Corazon Partio
La Margarita dijo No
Si Hay Dios
Un Charquito de Estrellas
Y si Fuera Ella
El Alma Al Aire:
Cuando Nadie me Ve
El Alma al Aire
Quisiera Ser
Silencio
Mtv unplugged:
Y solo se me Ocurre Amarte
Lo que fui es lo que Soy
No Es Lo Mismo:
No es lo Mismo
Regalame la Silla donde te Espere
+
Siempre es de noche
Ese ultimo momento


libro en pdf
piano, guitarra y voz


descarga 

usershare     freakshare     ziddu

 

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias.
    Realmente te lo agradezco mucho, llevaba mucho tiempo buscando las partituras de este maestro. muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar